viernes

DECALOGO PARA MADRES Y PADRES DE HIJOS HOMOSEXUALES


1.-Amarás a tus hijos, sea cual fuere su orientación sexual, por sobre todas las cosas en este mundo.

2.-Intentarás con todo tu raciocinio, con todo tu corazón y con muchísima paciencia, comprender y aceptar su orientación sexual.

3.-No te entrometerás en sus asuntos privados, precisamente porque son privados, y merecen respeto.

4.-No juzgarás a tu hija o hijo homosexual, porque no te gustaría que te juzguen a tí por amar a tu pareja.

5.-No hurgarás en sus cosas personales porque tienen derecho a la intimidad, como tú lo tienes.

6.-No los abandonarás porque el abandono conduce a la más profunda soledad y a la depresión; y esto puede llevar a tu hija o hijo, al consumo de drogas y alcohol para tratar de ahogar el dolor que le producirá el sentirse abandonado por sus padres.

7.-Aprenderás junto con él o ella, a reírte de sus ocurrrencias, de sus bromas homosexuales, de sus íconos, porque no hay mejor remedio para todos los líos y pesares que reírse de los mismos.

8.-Defenderás a tu hija o hijo homosexual de todos los chismes y maledicencias de la gente, como sólo tú sabes hacerlo, porque tienen derecho al buen nombre y a la buena honra como todo ser humano, y porque no hay mejor manera de callar las habladurías y los chismes que, andar con la frente en alto y con la verdad por delante.

9.-No te sentirás culpable por su orientación sexual, porque la libertad y el amor no pueden ir contra la naturaleza de los seres.

10.- Por último, vivirás alegre, disfrutarás de los éxitos de tus hijos, sean o no sean heterosexuales, y serás lo suficientemente sabio como para estar a su lado para ayudarlos y acompañarlos a salir victoriosos de sus fracasos, y así ¡serás amado y respetado lo que te quede de vida!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado. Lo traslado a nuestro blog citándote. Espero que te guste.

madremoderna dijo...

Hola
Gracias por el comentario!
Me puedes dejar la direccion de tu blog para verlo?

Anita dijo...

Genial... Ojalá toda la gente fuese como tu, pero no, lo que prima en esta vida es el cinismo, que asco... A toda esta gente que "dice" que le parece muy bien pero..."mis hijos no eh?mis hijos no son gays..."que triste...
O a la que dice que son enfermos...los enfermos son ellos que no quieren abrir los ojos, quienes son para decir quien se puede amar y quien no, y como deben hacerlo?

que mas dara como sea siempre y cuando sea amor?lo que sobra en este mundo es violencia, y falta mucho amor...

Enhorabuena por tu blog, seguiré visitándolo

Un abrazo!

Unknown dijo...

http://noestaelhornoparabollos.blogspot.com

Hey & David dijo...

Es excelente el decalogo. En realidad son muy buenas ideas para los padres que nos puedan comprender a nosotros. Solo tengo una duda, no comprendo bien el numero 9 que dice:

No te sentirás culpable por su orientación sexual, porque la libertad y el amor no pueden ir contra la naturaleza de los seresBien se sabe que muchas personas, dicen que la homosexualidad es indebida porque es un acto antinatural, para ellos precisamente pasa eso, amar a una persona del mismo sexo es antinatural, y eso reafirma lo que vos dices "el amor no puede ir contra la naturaleza de los seres"

Feroz dijo...

¡olé tus huevos!

madremoderna dijo...

Querida Flaka70:
La homosexualidad se encuentra "naturalmente" en la naturaleza: en insectos, mamiferos, aves, primates, etc.
mas informacion al respecto: http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=11097
El problema es que este tipo de informacion, no se difunde cuando se estudia biologia... por ello, mucha gente puede decir que la homosexualidad "es antinatural" o va "contra las leyes de dios"
La naturaleza de algunas personas es sentirse atraidas y amar a personas de su mismo sexo.. eso para mi, ya no tiene nada de "antinatural"

madremoderna dijo...

GRACIAS por los comentarios!

Anónimo dijo...

soy madre de una niña de 17 años, estoy muy mal por lo que me está ocurriendo, aveces lo entiendo y otras no, tengo miedo y tengo también la esperanza que sea algo pasajero y que es solo parte del proceso en la busqueda de la identidad. creo tener una depresión y me culpo constantemente, tengo miedo por mi otra hija menor que tiene 7 años que se de cuenta lo que le pasa a su hermanita. por fa necesito algunas palabras que disminuyan lo que siento dia a dia.

Anónimo dijo...

este decalago deberia ser emitido a todas las asociaciones de padres de gais y lesbicas les mando el de mi asociacion como gai para que la evien

Tellanator dijo...

este decálogo debería ser LEY entre los padres! mil felicitaciones por está nota y por el blog en general..

Saludos y espero verte por mi blog algún día ;)

Anónimo dijo...

De verdad, me cuesta ver estas cosas, decalogos, tratados, ensayos...
Tengo una hija homosexsual y por eso no es ni mejor ni peor que cualquiera,
La unica diferncia es que le gustan las mujeres, es esto grave?
Por que hay que ver esto como algo anormal, sucio o feo?
Yo veo a mi hija con su pareja cuando se miran con ternura o cuando se toman de la mano y me parece la cosa mas bonita del mundo
Hay que dejarse ya de hipocresia y ver la homosexualidad como algo completamente natural.

Anónimo dijo...

que buenos mandamiento. deberian ser tan respetables como los q dice la biblia, gente el amor es amor q importa si es heteros u homos, felicitaciones!