martes

VUELVO A ESCRIBIR PORQUE HE RENACIDO Y SOY FELIZ!

Madre moderna saluda a todos sus lectores con mucho afecto.

Mi largo silencio se debió a dos años de  terribles enfermedades felizmente ya superadas, dos años en los que mi hija lesbiana y su novia, mi hijo heterosexual y mi esposo fueron las columnas maestras de mi espíritu y logré aprender a caminar nuevamente, a pararme y a sentarme en una silla, a escribir, a bañarme...en fin.. aprendí a  hacer lo que toda persona normal hace cada día de su vida y ni siquiera se da cuenta!

Todo este tiempo ha sido de aprendizaje y de conciencia de la vida y de la muerte de cada día, todo este tiempo refuerza mi convicción de que somos todos iguales, heterosexuales, homosexuales, bisexuales.....etc.etc... somos nosotros mismos los que establecemos las diferencias y lamentablemente ahondamos los abismos y nos separamos de quienes más amamos porque somos en realidad muy tercos y no queremos ni aprendemos a ser capaces de construirnos una nueva silla después de que perdimos la anterior en la que estábamos cómodamente sentados.
No renunciamos a nuestros dogmas, y es bueno hacerlo porque podemos crear para nosotros mismos una nueva visión del mundo, de las personas, y de la maravilla que nos rodea cada día y a la que cerramos los ojos del cuerpo y del alma.


Aquí me tienen nuevamente dispuesta a seguir escribiendo y trataré de contestar los correos que llegan a mi blog!!!
GRACIAS POR LEER MI BLOG!






  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Madre Moderna": que inmensa alegría que hayas retomado nuevamente tu blog. Muchas veces en este tiempo entré a leer tus comentarios y estaba muy extrañada de que lo hubieras abandonado así como así. Lamento que hayas pasado por malos momentos de salud, pero en la vida esto es casi inevitable. Celebro de corazón que te hayas recuperado. Siempre te tengo presente porque tus palabras me ayudaron mucho en momentos en que la culpabilidad por tener un hijo homosexual me ganaba. Hoy me he liberado de esa carga tan dañina para mi.
Bueno, no se si me recordarás, pero yo a ti sí.
Deseo para tí y tu familia un muy feliz y saludable año 2014.
Desde Uruguay, te abraza

Lilyan

MORITAX dijo...

que bueno que por fin vuelve a escribir, yo por ahora tambien habia dejado de asomarme por aqui, otraa cosas acaparan mi tiempo, pero espero que este muy bien y que escriba...