lunes

dia del orgullo


He caído muchas veces y me he levantado también muchas más, he quedado adolorida, triste, deprimida...sin embargo,me he levantado y he renacido y me siento orgullosa de ello.

El "Día del Orgullo" se traduce para mí, en el orgullo inconmensurable de haber aprendido!!

Después de tanto estudiar, investigar, analizar...un buen día me dije a mi misma: vamos, levántate y anda, abre los ojos y aprende.Aprendí que no todos los seres en este mundo pensamos de la misma manera, no amamos, ni vemos el presente y el futuro de manera idéntica....somos individuales y por derecho propio somos diferentes...y sin embargo, qué parecidos que somos todos!!

Aprendí que una mujer puede amar a otra mujer y que un hombre puede amar a otro hombre con la misma intensidad y las mismas ansias que una mujer puede amar a un hombre o que un hombre puede amar a una mujer!

En la variedad, en la igualdad y en las infinitas formas de amar está el sabor de vivir!

Y, el saber vivir está en la paz y la serenidad de aceptar que existen estas diferentes y únicas maneras de amar y de amarse!Que vivan todos los gays, las lesbianas, los transexuales, los travestis...que vivan todos los seres humanos capaces de amar bien, con serenidad, con locura,con fe, con trabajo,con solidaridad y sobre todo con ganas de cambiar este mundo y hacerlo más humano y de colores!

1 comentarios:

Ayla dijo...

Soy madre de un maravilloso ser, mi hijo es homosexual, y como todas las madres tuve mi período difícil de aceptación, ahora lo admiro y estoy orgullosa de él. En mi alrededor veo muchos jóvenes homosexuales o lesbianas con problemas y sin tener a quién acudir. En mi caso me gustaría muchísimo poder apoyar a las madres de estos hermosos seres, pero no sé de que manera comenzar a hacerlo, ya que no puedo llegar directamente y decirles lo que se de sus hijos si es que ellas no se abren a ello. Tienes alguna propuesta en cómo comenzar a organizar un grupo de ayuda en mi comunidad?? Pertenezco a un grupo social de clase alta y no quiero que nuestros hijos sufran por la ignorancia de la gente, y me gustaría ayudar a las madres de los adolescentes, ya que así los chicos tendrán en casa el apoyo que tanto necesitan Te agradeceré tu respuesta y gracias por este hermoso sitio,