martes

El tiempo vuela

El tiempo vuela, mi hija es ya una mujer y vive con otra mujer a la que ama, su pareja de siempre ... y yo he aprendido mucho de ellas, he aprendido a respetar su amor, a no entrometerme en sus decisiones, a sonreír junto con ellas y a cuidar cada momento juntas como el mejor tesoro de mi vida.
Son un par de muchachas alegres, seguramente que de vez en cuando discuten, como sucede en cualquier relación de parejas homosexuales o heterosexuales y tienen muchos planes para su vida juntas en adelante.
Me alegra mucho que se hayan encontrado en esta vida, que sean felices, que se amen y se respeten y se cuiden. Y, doy gracias a todos los dioses de que así sea.

Para poder escribir así , de esta manera como me están leyendo, he debido pasar muchas pruebas, he debido superar en mí misma una serie de prejuicios y dudas y temores sobre las relaciones homosexuales, he debido abrir mi corazón, mi pensamiento, mi intelecto, para comprender que la naturaleza, las relaciones humanas, y todo lo que existe sobre la tierra, es producto de la diversidad .... "Dios geometriza" escuché alguna vez y en verdad que la geometría, divina o no, ha multiplicado todo en miles de millones de formas y colores y posibilidades.... también en las relaciones humanas, y eso es todo y es simple de comprenderlo. ¡Aleluya!

0 comentarios: