lunes

tengo dos hijos




Como muchas mujeres en el mundo, tengo dos hijos.
La mayor es una dulzura de mujer, sabia, comprensiva y alegre...casi siempre su risa logra sacarme de los momentos temibles, depresivos, conflictivos, es una mujer increíble, fuerte, constante y enamorada de otra mujer, así de simple y así de complicada y honesta consigo misma.
Logró sacarme de mis "límites mentales" por un buen tiempo...hasta que decidí aprender, estudiar, leer, investigar y finalmente comprender !
No saben la delicia que es comprender y aceptar.
A partir de entonces mi relación con ella es extraordinariamente humana y muy respetuosa.
Amo a mi hija mayor por su coraje y su valentía de haber sido capaz de abrirme su corazón y su mente y ayudarme a comprender que más allá de lo que se vé comúnmente hay otras opciones, existen otras formas de amar, extraordinarias, morales y ejemplares también.
La historia de mi segundo hijo es una historia joven de caballerosidad, curiosidad y amor...la dejo para la siguiente oportunidad porque también me llena de ternura y de admiración.

1 comentarios:

pichamila dijo...

Creo que no hay nada mas importante para una persona que la sociedad hace sentir diferente por sus preferencia, que el apoyo y comprensión de sus padres para enfrentar el día a día.